Quien pudiera...tener el poder para tomarse un año sabático. Sirve para todo, para recapitular, poner las barbas en remojo, barajar y dar de nuevo. Para acordarte de eso que siempre tenés que hacer y nunca tenés el tiempo, o algo insignificante desvía tu atención y te olvidas.
Lo peor es que está ahi, al alcance de la mano. A ver, cerrá los ojos...Podemos planear mil cosas juntos! Escribamos nuestras memorias! Abramos una cuenta en Fotolog! Castremos a la perra de una buena vez!Y hagamos ese viaje a ese pueblito de España de donde son tus viejos!
Comamos dulce de un fruto con nombre difícil, sobre pan de campo y leche de cabra! Olvidémonos de los relojes, los almanaques, los celulares.Descansemos de todo y de todos, sin preocuparnos por lo que va a pasar mañana. Ahora los abrís, y ves que te falta tan solo una cosa: plata. Del aire no vas a vivir todo un año.
Y no sos Brad Pitt, no te pagan 20 millones por el laburo que haces. Aunque en el fondo, sentís que deberían...Es por eso que acá estamos, a un solo click de distancia. Un remanso en el éter y en la red, una manera nueva de desenchufarte. Un descanso que te mereces.
Porque todo comienza dentro de uno, y tus tierras también necesitan descansar para poder sembrar. Viaje Sabático : Subite.
Por: Axel Fritzler
No hay comentarios:
Publicar un comentario